jueves, 11 de septiembre de 2008

PRESENTACIÓN

Hola a todos los internautas que son amigos o fans del grupo de "LA OBSESION DE LOS EMBA", grupo que a hecho historia en la forma tan unica que logran de hacer suyos los temas de los grandes grupos de musica sonidera por medio de covers en el Estado de Mexico principalmente toda la zona de TOLUCA y sus alrededores pero con amigos y fans en el norte del pais y Estados Unidos, en este espacio les daremos entrada a todos los cometarios asi como dudas que puedan tener con respecto a este ya grande y famoso grupo, tendremos platicas con cada uno de los integrantes, en breve les iremos diciendo cada una de las fechas en las que tu podras platicar con cada uno de ellos y preguntarles lo que quieras, este espacio es para ustedes, recomiendanos con todos tus amigos y conocidos ya que les estaremos informando de sus proximos eventos publicos, tambien tendremos fotos y noticias unicas de este espectacular grupo, pronto tendremos más información asi que de una vez corre la voz que ya hay un espacio para ustedes los fans y amigos de "LA OBSESION DE LOS EMBA".

1 comentario:

Hector dijo...

Hola: Solo quiero decir que ayer casualmente pasé por una feria que instalaron cerca de mi casa en Metepec donde tocaron "La obsesión de los emba" Personalmente no me gusta esta música, el asunto es que me acerqué al escenario y esta chica: "Estefanía Emba" es otro boleto verla de cerca,. está guapísima! quedé impactado, por eso estoy buscando información de ella! RECOMENDACIÓN: No te le quedes viendo porque te enamoras de ella!!